Información
Familiares de pacientes Internados

El apoyo de los familiares en el proceso de recuperación hace la diferencia, pues el apoyo motiva al paciente a superar la situación por la que atraviesa. Durante la contingencia por COVID-19 entendemos que estar cerca de los que más queremos es aún más importante, por ello si por motivos de fuerza mayor estas lejos de tu familiar internado hazle llegar un vídeo enviando los mejores ánimos, se lo haremos llegar con nuestro equipo de trabajo social y psicología.

¿Cuáles son los horarios de visita?

En el momento los horarios de visita a pacientes internados se encuentran restringidos y solo se podrá visitar a los familiares cuando el área de Cuidado al Paciente llame al acudiente registrado. 

Los acompañantes de adultos mayores o menores de edad pueden ingresar a las 7:00 a.m., con cambio cada 24 horas.

¿Cuáles son los horarios de atención administrativos y de los servicios médicos?

De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El servicio de urgencias tiene un funcionamiento de 24 horas.

¿Dónde puedo poner una petición, queja, reclamo o sugerencia?

Lo puedes hacer ingresando a este enlace: https://bit.ly/2GyGutQ

Solicitudes

Solicitar una cita en la Clínica Panamericana

Puedes solicitar tu cita vía WhatsApp o en nuestra central de citas telefónica.

Central de citas telefónica: 322 36 48
WhatsApp: 322 569 16 69

Solicitar una historia clínica

Para solicitar tu historia clínica puedes hacer clic aquí y solicitarla vía WhatsApp sin necesidad de trasladarte a la Clínica Panamericana, pues será enviada a tu correo electrónico.